Introducción

Se postula a los concursos de Licitación Pública tanto en la ciudad de Copiapó como Antofagasta, adjudicándose tres proyectos como Fundación.  Actualmente se cuenta con 4 proyectos: 1 de los cuales es totalmente voluntario y los otros 3 están siendo financiados por fondos públicos: 1 en Copiapó y 3 en Antofagasta, siendo los siguientes:

Memoria Fundación Visible

Copiapó

MINDEFA
“Programa Noche Digna, Componente 1: Plan Protege Calle 2023, para la Región de Atacama. Albergue Protege Copiapó.” Trabajo realizado con gente de calle, preferentemente Adulto Mayor.
Documento de Convenio

Antofagasta

GORE
  • Subvención del F.N.D.R. 8% 2023 Línea de Social e Inclusión proyecto denominad “Sembrando Sueños Dorados”, ID: 2-SI-009-2023. Trabajo realizado con Adultos Mayores pertenecientes a los Centros Sulfuros y Chungungos, del Hogar de Cristo.
  • Subvención del F.N.D.R. 8% 2023 Línea de Seguridad Ciudadana denominada “Valientes y Seguras sumamos arte”, ID: 2-SE-033-2023. Trabajo realizado con l@s alumn@s de los terceros y cuartos medios del Liceo de Hombres, de Antofagasta.
  • Se continúa con los talleres de matemáticas y lenguaje con los alumnos y alumnas del Liceo de Hombres de Antofagasta, en conjunto con la Liga de Estudiantes de Antofagasta. El cambio por trabajar solo con dicho Liceo, se debe al COMPROMISO Y ENTREGA DE SU COORDINADOR SR. DANIEL VILLAR VARGAS, quien desde el año 2019, nos solicitaba más cupos para l@s alumn@s. Actualmente estamos dictando la tercera versión de los TALLERES DE REFORZAMIENTOS.